Input your search keywords and press Enter.

Miriam Cruz inicia gira “Señora” por los EEUU

La merenguera Miriam Cruz ya se encuentra en territorio americano lista para deleitar a sus miles de seguidores en su primera gira internacional del año.
La llamada Diva del Merengue cumplirá una extensa agenda de más de 20 presentaciones durante los meses de febrero y marzo.
Bajo el título “Señora Tour USA”, Cruz llevará su merengue por New York, New Jersey, Florida, Atlanta, y Filadelfia, entre otras ciudades importantes.
La artista hará una corta pausa en su apretada agenda para retornar a la República Dominicana el 27 de febrero y cumplir con el cierre de los carnavales de Santo Domingo y Bonao, tras lo cual emprenderá rumbo nuevamente hacia los Estados Unidos.

Actualmente, la diva del merengue suena en la radio dominicana y los Estados Unidos con  el tema “Señora”, el cual ocupa el primer lugar en el ranking en su séptima semana de lanzamiento.El itinerario completo de presentaciones y toda la información de sus actividades en los Estados Unidos, las encuentran en sus redes sociales y su sitio web oficial: www.miriamcruz.com