Input your search keywords and press Enter.

Transportistas exigen al gobierno aplicar medidas justas en el sector

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Dirigentes choferiles exigieron hoy al gobierno que a través del Instituto Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (INTRANT), adoptar medidas equitativas hacia ese sector y no que  pretendan sacarlos de circulación de manera arbitraria.

Antonio Brito, vicepresidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano),  dijo que han hecho inversiones millonarias en la adquisición de nuevas unidades para brindar un mejor servicio y consideró injusto que el Gobierno pretenda sacarlo de sus rutas.

Dijo “En esta ruta de la avenida Independencia nosotros hemos adquirido 500 nuevas unidades a un costo de unos 300 millones de pesos, para modernizar y hacer más asequible nuestro trabajo, mientras que ahora las autoridades amenazan con sacar de circulación unas nueve rutas y hacer corredores y dejar sin el sustento de sus familias a miles de choferes que viven de este trabajo”.

Los transportistas ofrecieron las declaraciones al presentar la adquisición de una flotilla de 500 carros que circularán en el Corredor Independencia-Bolívar, los cuales disponen de mayor confort y WiFi para Internet gratis.