Input your search keywords and press Enter.

Apple Watch Series 3 ahora puede registrar la actividad de ski y snowboard

Apple anunció esta semana que los fanáticos de los deportes de la nieve ahora pueden utilizar sus Apple Watch Series 3 para mantener un registro de sus sesiones de ski y snowboard.

Las aplicaciones snoww, Slopes, Squaw Alpine, Snocru y Ski Tracks han sido actualizadas para aprovechar las ventajas de los APIs de ejercicios lanzados con watchOS 4.2 que permiten registrar datos especializados como: total de descenso vertical y distancia horizontal, número de pases, velocidad máxima y promedio, tiempo total consumido, calorías quemadas.

Aunque no toda esta información está disponible en las aplicaciones Activity o Workout en este momento, algunas de estas aplicaciones tienen integraciones. Ski Tracks cuenta con 17 ejercicios de nieve que pueden sumar créditos en los rings de Activity y Snocru contribuye con las medidas de calorías activas en la aplicación Activity.

El registro para ski y snowboard está limitado a Apple Watch Series 3 que son los últimos que cuentan con un altímetro para controlar la elevación.