Input your search keywords and press Enter.

Carolina Mejía recibe apoyo del exsenador Ramón Albuquerque

SANTO DOMINGO. El exsenador por la provincia Monte Plata Ramón Albuquerque y su equipo ofrecieron su respaldo a Carolina Mejía, candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno.

El también expresidente del Senado de la República Dominicana dijo que decide brindar su apoyo a Carolina Mejía porque está convencido de su capacidad para dirigir la entidad a la que aspira, según una comunicación de prensa del equipo de prensa de la aspirante.

Alburquerque expresó las condiciones que a su juicio posee Mejía para lograr las transformaciones que necesita con carácter urgente dicho partido.

Manifestó que este es el momento preciso para entregar las riendas de dicho partido a gente que esté realmente comprometida con el desarrollo y fortalecimiento institucional del PRM.

De su lado, Carolina Mejía agradeció el respaldo de Albuquerque y le prometió construir, sobre la base de la unidad y la comunicación efectiva el Partido Revolucionario Moderno, que será a partir del 18 de marzo, el instrumento con el que sacaran del Palacio Nacional al PLD.

Otros de los dirigentes que respaldaron a Mejía son el diputado Pedro Tineo, Miguel Heredia, Román Vásquez entre otros.