Input your search keywords and press Enter.

Encuentran abogada llevaba varios días desaparecida

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD-. Apareció la mañana de este lunes en la oficina de desaparecidos de la Fiscalía de santo domingo Oeste la abogada Johanny Reynoso, empleada del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste quien llevaba varios dias desaparecida, cuando salió de su rwsidencia hacia su lugar de trabajo.

Según la información ofrecida por el hermano de la joven, Ismael Ferreras, su pariente había llegado a la oficina de desaparecidos en horas de la mañana de hoy.

Al respecto se estarán realizando las investigaciones correspondientes para determinar la situación real del hogar de Johanny Reynoso, quien dijo a las autoridades que su esposo tenia problemas y había intentado suicidarse.

Domingo Almonte, quien ha intentado desligarse de los comentarios de violencia que se han emitido en su contra, sera citado esta tarde a las 2:00 pm en la Fiscalía para determinar la razón de la desaparición de su esposa.

Así mismo se informó que había una querella puesta en contra de su esposo en 2016 por una escena que vivieron en la que Domingo Almonte la empujo.

Entorno a la desaparición habían surgido durante el fin de semana algunas contradicciones entre su hermana Celestina ferreras Sanchez (Dennise) y su esposo Domingo Almonte quienes a través de una nota de voz han mostrado posiciones diferentes en cuanto a la búsqueda Johanny Reynoso.

“Entendemos que si mi hermana no esta aquí con nosotros es porque a lo mejor ella tomo la decisión de retirarse por diferentes motivos, entendemos que tenia muchos problemas en su hogar ” expreso su hermana en la nota. así mismo exhorto que el deseo de la familia era que los dejaran manejar la situcion sin intervención judicial apoyándose en la idea que sus intenciones son proteger a los niños de la desaparecida.

Mientras que su esposo de manera contradictoria asumía no entender las razones de las expresiones de su cuñada y atribuyo a la familia conocer una información sobre su paradero y no pedir su consentimiento para expresarse en esos términos.

“Yo soy el esposo de Johanny y estoy desesperado no se que hacer” expresó Almonte.

En la nota hacia una invitación a que no lo abandonaran en la búsqueda de su esposa con la que llevaba 12 años de matrimonio. ” si voy a proceder en todo lo legal y con todo lo que tenga que hacer para que mi esposa aparezca”, dijo.