Input your search keywords and press Enter.

FEDA afirma que Visitas Sorpresa producen más de 90 mil empleos

 El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) afirmó que las Visitas Sorpresa del  presidente Danilo Medina han producido 18 mil empleos directos y unos 80 mil indirectos en el país, y que se ejecutan 351 proyectos con una inversión que supera los RD$4,155 millones.

El director de la entidad, Casimiro Ramos, expresó que esas acciones  están  produciendo una revolución agropecuaria en el campo dominicano, ya que asegura se han beneficiado de manera directa 48 mil 44 personas.

El director del FEDA habló mientras  recorría el Stand de esa entidad en la Feria Agropecuaria donde se encuentra el Restaurant el Sabor de las Visitas y sostuvo que los productores están recibiendo desarrollo y prosperidad.

Precisó que los proyectos del FEDA tocan unos 48 rubros donde los más destacados han sido el ganado vacuno con una inversión de 642 millones de presos en unos 40 proyectos, al indicar que en el 2016 se producían 13 mil 470 litros de leche y en el 2017 la producción alcanzó los 25 mil 955 litros.