Input your search keywords and press Enter.

Fundas de Apple para iPhone X

Ya se inminente el lanzamiento del sistema de pre órdenes de iPhone X. Apple está ofreciendo varios tipos de funda para proteger al equipo.

Por un lado está la funda de silicona, una funda que se ajusta perfectamente al iPhone sobre los botones de volumen, lateral y no agrega demasiado volumen. Tiene en su interior un revestimiento de microfibra suave que también protege al iPhone. En el exterior el material tiene una terminación suave y sedosa. Se puede dejar colocada todo el tiempo, inclusive cuando se realizar carga wireless. La funda de silicona está disponible en una gran variedad de colores: azul cobalto, rojo rosado, ultravioleta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul medianoche, negro y rojo (PRODUCT)RED. Tiene un valor de 39 dólares.

La funda iPhone X Leather Case, también se ajusta al iPhone sin agregar demasiado volumen. Están realizadas con cuero italiano, suave, y que va desarrollando una pátina natural con el tiempo. Tiene un revestimiento interior de microfibra y se puede mantener colocada mientras se carga en forma wireless. Está disponible en una gran variedad de colores: azul Cosmos, rosa fucsia, berenjena oscuro, gris carbón, gris, marrón Saddle, azul medianoche, negro y rojo (PRODUCT)RED. Tiene un precio de 49 dólares.

Por último la funda iPhone X Leather Folio, es una funda en forma de carpeta que se abre para ver el teléfono, está fabricada con cuero. Al abrir la funda iPhone X se despierta y al cerrarla se inicia el modo Sleep. Tiene un espacio para colocar billetes, notas y tarjetas. Se puede mantener colocada para realizar carga wireless. Está disponible en cuatro colores: azul cosmos, Taupe, negro y rojo Berry. Tiene un precio de 99 dólares.