Input your search keywords and press Enter.

Hombre asesina bebé de seis meses y viola la madre que era su cuñada

Por: La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santiago, RD.- Un niño de seis meses de nacido fue asesinado, su cuerpo atado y lanzado a una cañada, mientras  su madre presuntamente fue violada y herida de gravedad, a mano de un ex cuñado, con quien presuntamente una hermana de la mujer agredida se negó a reconciliarse.

Se informó que la acción brutal, al parecer ocurrió en represalia porque la ex esposa del victimario se negó a continuar la relación sentimental.

El niño fue identificado como Jerlin Manuel, quien residía junto a su madre en la calle Santa Lucía del sector Cristo Rey, al sur de Santiago de los Caballeros.

El agresor fue identificado como Juan Francisco Trinidad, de 30 años de edad, quien según las versiones de algunos vecinos, asesinó al infante, amarró su cuerpo y lo lanzó a l río, mientras que  posteriormente violó y golpeó a su cuñada, quien se encuentra grave y el hombre detenido para ser enviado a la justicia.

La joven herida quien resulto herida, fue identificada como Jésica Pérez, de 18 años de edad, y su hermana, ex esposa del agresor, Jennifer Tavárez.

Tavarez se quejó de que a pesar de las constantes denuncias sobre los maltratos que recibía de su ex pareja, las autoridades hicieron caso omiso.