Input your search keywords and press Enter.

Hugo Kunhardt gana en la final Copa de Campeones en Puerto Plata

Con cuatro jugadores en cifras dobles, el combinado de los Tremendos del Hugo Kunhardt se alzó con la primera victoria en el inicio de la serie final del V Torneo de Baloncesto de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar 85 por 83 a los Guerreros del Gregorio Luperón.

La primera mitad fue conquistada por los Tremendos 40-38.

Jean Carlos Severino lideró a los del Hugo Kunhardt con 18 puntos y 9 rebotes, Joel Valerio 14 unidades y 4 capturas, Efraín Santiago 10 y 3 asistencias, Edward de la Cruz 9, Alexander García 8 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias y Eulises Caraballo repartió 9 asistencias y anotó 7 puntos.

En el revés se destacaron, Pedro Núñez con 16 puntos y 5 rebotes, Enllery Batista 15 puntos, Melvin Vásquez 10 y 5 rebotes, Rolando Suero 10 con 4 rebotes y 4 asistencias y Claudio Almonte 10 puntos y 6 capturas.

El certamen tiene una especial dedicatoria a la Diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 de años de fundación y se juega la Copa Jopesa Auto Parts.

El saque de honor fue realizado por el coronel Francisco A. Morrobel Villaman, subdirector Regional Norte de la Policía.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).