Input your search keywords and press Enter.

Obras Públicas realiza operativo de gestión social en San Pedro de Macorís

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Comisión Militar y Policial, realizó un operativo de gestión social en varios sectores de San Pedro de Macorís, donde llevaron a cabo Bancheo de calles, fumigación, distribución de agua potable, entrega de cloro y repelentes, así como limpieza y servicios médicos odontológicos.

La jornada fue ejecutada en los barrios Los Guandules, México, Blanco, y Villa Progreso, asi como Barrio Lindo, Villa Centro,Playa del Muerto, Pedro Justo Carrión y Las Filipinas, quienes recibieron asistencia en medicina general, ginecología, pediatría y medicina familiar.

El operativo incluyo el retiro de maleza y escombros, a fin de disminuir criaderos del mosquito  transmisor del dengue y la chikunguya, mientras el general Estanislao Gonell Regalado, explicó que el mismo incluyó además la entrega de medicamentos gratuitos.

Los comunitarios manifestaron su agradecimiento a las autoridades y afirmaron  que eso significa un gran ahorro de dinero, sobre todo en las consultas médicas de odontología.

La asistencia fue ofrecida en locales de la iglesia evangélica El Santuario, la escuela básica Los Guandules, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, y Centro Comunal VP, así como Iglesia Adventista del Sétimo Día, en la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, entre otros lugares.