Input your search keywords and press Enter.

Se querellaran contra Centro Médico San Juan por alegadas malas prácticas médicas

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

San Juan de la Maguana, RD.- Familiares de un niño advirtieron que se querellaran  en las próximas horas contra el Centro Médico San Juan, debido a que adecuadamente el infante sufrió lesiones en el nervio mayor de una pierna al ser inyectado en ese centro de salud.
La madre del niño dijo que lo llevó allí afectado de gripe, y tras inyectarloinyectarlo sufrió un calambre que le mantiene mas de 20 días sin poder caminar.

Tras el hecho, el infante de 6 años fue trasladado a Santo Domingo, donde todos los estudios realizados determinan que sus dolencias se debe a la inyección que le pusieron en el Centro Médico San Juan, la que le afectó el nervio mayor.

Debido a las complicaciones sufridas, médicos especialistas de Santo Domingo indicaron la realización de fisioterapias para tratar de que el niño vuelva a la normalidad.

En tal sentido, se informó que en los próximos días, los tribunales de San Juan serán apoderados de una demanda contra la citada entida médica por los daños causados al infante.

Luego de esa inyección, ese niño no ha podido volver a caminar dijo la madre.

El niño afectado es hijo del Periodista Julio César Mateo y de la profesora Belkis Fortuna, quien dijo que llevará el caso hasta las ultimas consecuencias.

Se recuerda que el Centro Médico San Juan o Igualas Médicas ha sido demandado en varias ocasiones por mala práctica médica, siendo uno de los mas recientes, el caso de una profesora a cuyo hijo le fue cercenada la cabeza para sacarlo de su vientre de parte de una doctora.