Input your search keywords and press Enter.

WWDC comienza el 4 de junio en San José

Hoy Apple ha anunciado las fechas de su WWDC 2018, que se realizará en San José desde el 4 hasta el 8 de junio, en el McEnery Convention Center. Como en otras oportunidades, el objetivo de esta conferencia es unir a la comunidad de programadores para compartir perspectivas y conocer el futuro de los productos y servicios de Apple.

WWDC ofrece la oportunidad a millones de programadores de conocer más sobre cómo crear experiencias utilizando las plataformas de Apple. Gracias a los APIs los programadores pueden aprender nuevas formas de ayudar a los usuarios en diversos campos. El año pasado Apple presentó ARKit que ofrece herramientas para generar experiencias virtuales sumadas al mundo real.

Apple ofrece los programadores la oportunidad de generar aplicaciones que se venderán a través de su App Store, un sitio disponible en más de 155 países y con programas par iOS, macOS, watOS, tvOS y iMessage.

Los programadores, y todos aquellos que no puedan asistir, podrán ver en live-stream la conferencia de WWDC a través de la aplicación WWDC para iPhone, iPad, Apple TV, así como también en el sitio Web de la conferencia.

Los programadores pueden aplicar para las entradas a partir de hoy y hasta el 22 de marzo, utilizando el sitio Web de WWDC. Las entradas se otorgan a través de un sistema de selección aleatoria, y se notificará a los que hayan aplicado el 23 de marzo.

Apple ofrece ademas 350 becas para estudiantes WWDC Student Scholarship para estudiantes y miembros de organizaciones STEM, que incluyen entradas gratuitas. Los detalles de este programa también se encuentran en el sitio Web de WWDC.