Input your search keywords and press Enter.

AIRD ve sector industrial se encuentra a la puerta de nuevos desafíos

El sector industrial se encuentra a la puerta de nuevos desafíos, celebrando la capacidad de aporte a la economía y al bienestar de los dominicanos. opinó la vicepresidente ejecutiva de la Asociación de Industrias de la  República Dominicana.

Al anunciar la celebración del Día de la Industria Nacional (AIRD) Circe Almánzar planteó la necesidad de enfrentar de modo decidido los retos que el mercado nacional e internacional representan para los sectores productivos.

Informó que este jueves, 5 de abril, se celebrará, con un almuerzo, el Día de la Industria Nacional y que en el marco de los festejos se entregará el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional. La actividad se llevará a cabo en el Salón Empresarial de la AIRD.

Almánzar indicó que será un momento especial en que el presidente de la AIRD, Campos De Moya, presentará una proclama sobre la industria nacional, describiendo algunos de los beneficios de un país que desarrolla sus industrias, así como los retos que tiene República Dominicana para convertirse la economía más industrializada de la región, lograr cumplir la meta de duplicar las exportaciones e incrementar el empleo formal.