Input your search keywords and press Enter.

Apple lanza la guía de regalos para las fiestas 2017

Apple actualizó esta semana su Holiday Gift Guide, recomendando productos Apple que pueden regalarse a amigos y familiares durante las fiestas de este año. El diseño de la guía de este año incluye a pequeñas personas que circulan por los equipos que despliegan escenas navideñas.

El iPhone X es el producto central de la guía, y Apple también pone el foco en los nuevos Apple Watch Series 3, iPad Pro, MacBook Pro y Apple TV 4K. En la guía se detallan a continuación de los equipos los accesorios que funcionan con ellos: AirPods, cases para iPhone, bandas para Apple Watch, Apple Pencil, headphones Beats Studio3 y otros.

La guía incluye además accesorios de terceros, incluyendo el droid robótico Sphero’s R2-D2, el nuevo DJI Mavic Pro en color blanco Alpine exclusivo de Apple, la impresora Lifeprint Photo and Video, el sistema de carga wireless de Belkin Boost Up Wireless Charging Pad y el selfie stick CliqueFie.

En la página Apple realiza sugerencias sobre accesorios, con rangos de precios y también divisiones por edades.

Apple ofrece un período de devoluciones extendido durante las fiestas. Este año, la mayoral de los productos y accesorios que se compren entre el 15 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden cambiar o devolver hasta el 8 de enero de 2018 en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Suecia, Holanda, Hong Kong y Japón. Apple también ofrece envíos de dos días gratuitos en todas las compras.