Input your search keywords and press Enter.

Marchan con motivo del Día Internacional del Deporte

La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica junto a las Direcciones Regionales de Educación Física (INEFI) y de Salud marchó por las principales calles de esta ciudad con motivo del Día Internacional del Deporte.

A la marcha se unieron, además, la Gobernación Provincial, representantes de la Regional de Educación y de la Dirección Provincial de Deportes, entre otras entidades.

La misma inició en la Escuela Pública Juan Pablo Pina y recorrió la céntrica avenida Constitución, hasta llegar al Parque Piedras.

Participaron cientos de estudiantes, dirigentes deportivos, atletas, profesores de educación física y entrenadores, entre otras personalidades.

Fue encabezada por el gobernador Julio César, el director del INEFI Sur Corto y presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítimica, Wilson Díaz Valdez, así como las directoras regional de Salud y del hospital Juan Pablo Pina, Marialexia Bautista y Vickiana Morillo, respectivamente.

De igual manera, el director regional de Educación, Zacarias Portes; el director provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez, y de Salud, Manuel Hilario.

Asimismo, Elia Ramona Decena y Víctor Nova, Técnicos Nacionales de Educación Física del INEFI, Félix Perdomo Asesor Regional de Educación Física, los presidentes de asociaciones deportivas David Sánchez, Félix Campusano, Abad Lara, Epifanio Ogando, Bienvenido Rodríguez, Roberto Pérez, Francisco Lorenzo, Lizander Portes, Cándida Asencio, Nelson Méndez, Juan Pascual Lorenzo, Marcos José Feliz, Orlando Campusano, y Dorca Rodríguez.