Input your search keywords and press Enter.

Organismos inteligencia PN despliegan amplio operativo en Boca Chica y la Caleta

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Boca Chica, RD.- Miembros de la Policía Preventiva en conjunto con la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron un amplio operativo en La Caleta de Boca Chica, donde apresaron varias personas en conflicto con la ley, según indicó la unifornada.

Los detenidos fueron identificados como Monkiblack, Jensis Johel Montero Batista, Oscar Piñéiro Alcántara, Francisco José Aquino, alias Mayinbu, Daivi Vargas Reyes, alias el Ñato, acusados presuntamente de comercializar drogas, entre otros delitos graves, en los sectores de Monte Adentro, Campo Lindo, el Valiente y La Caleta.

La iniciativa fue realizada por requerimiento de dirigentes comunitarios que denunciaron los contantes hechos delictivos por parte de criminales que vulneran las normativas y las buenas costumbres de la República Dominicana.

Por instrucciones del Ministerio Público y orden judicial el operativo estuvo a cargo del comandante del departamento de Policia de  Boca Chica coronel Rogers Núñez, en combinación de los oficiales de la DICAN y DICRIM, mayor Jonathan de la Cruz Castillo (DICAN), capitán Claudio Rodríguez (DICAN), y el teniente coronel Angel Ubri, (Dicrim).

Se recuerda que los efectivos policiales de la DICAN y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Boca Chica han confiscado y desmantelado diversos puntos de drogas mediante denuncias de cuídanos y con un servicio de inteligencia diseminado en sectores del municipio.

En tanto moradores del sector Vista Alegre en La Caleta, esperan que los próximos días los actos criminales perpetrados a trabajadores, estudiantes y conductores de vehículos, sean combatidos por las autoridades,  infractores y perturbadores del orden público.