Input your search keywords and press Enter.

Diputado PRM plantea “Ni Danilo, Leonel ni el PLD son dueños del país” para imponer su voluntad

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, advirtió que por intereses propios el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, ponen en juego la democracia del país y fortalecimiento del sistema de partidos, debido a su desacuerdo en torno a la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.
Rodríguez, enfatizó en que “Ni Medina, Fernández y otros sectores del Partido de la Liberación Dominicana son los dueños del país para que quieran imponer su voluntad en el Congreso Nacional” dijo.

Por el contrario, consideró que lo que se debe hacer en el Congreso Nacional, especialmente en la Cámara de Diputados en torno a la ley de partidos, es lo que le convenga a todos los dominicanos.
Además, calificó como una vergüenza que los Danilistas no asistieran este jueves a la sesión de la cámara baja, donde se buscaba conocer el proyecto de Ley de Partidos.

Aseguró que la República Dominicana necesita un sistema político regulado, donde ninguna entidad partidaria haga lo que quiera en materia electoral y llamó a la clase política a ponerse de acuerdo en torno al tema y así “dejar el relajo que se tiene” concluyó.