La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
Mao, Valverde, RD.- Continua en estado delicado un niño de cuatro años de edad que había sido encontrado con un machetazo en la cabeza, en la provincia Mao Valverde.
Por su estado de gravedad, el infante fue trasladado al hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago.
El hecho ocurrido en el sector La Compuerta de Mao, Valverde, donde al menor le fracturaron el cráneo con un machete, por personas hasta el momento desconocidas y luego introducido en una habitación donde residen nacionales haitianos.
El menor fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert, luego enviado a la maternidad José Francisco Peña Gómez y posteriormente referido por su gravedad al Hospital Arturo Grullón, de Santiago.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del hecho, mientras las autoridades investigan el caso para dar con los malhechores y someterlos a la acción de la justicia.