Input your search keywords and press Enter.

Familia de cuatro minusválidos y una anciana recibe ayuda de joven comunicador

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Nagua, RD.- La familia Brito, donde hay cuatro personas minusválidas y una anciana con trastornos mentales, ha venido atravesando una situación difícil, debido a las precariedades y problemas de salud que les aqueja,  recibieron la mano amiga del periodista y comunicador, Ramón Tolentino,  productor del programa “Transparencia Informativa” que se transmite por Hilando Fino TV.

El comunicador se trasladó a la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, a la comunidad Los Memisos, donde reside la empobrecida  familia Brito, la cual por sus carencias económicas movió la sensibilidad del periodista Tolentino.

La familia recibió asistencia con alimentos, medicinas y donde el comunicador se comprometió a llevarles cuatro camas, cuatro sillas de ruedas

«No los vamos a desamparar, vamos a convertirnos en bocinas y tocar  puertas hasta lograr que ustedes por el amor de Cristo Jesús cambien su modo de vivir”, dijo Tolentino.

El señor Carpio, padre de los jóvenes, agradeció con lágrimas en sus ojos la ayuda de Ramón Tolentino y todos los televidentes del programa Transparencia Informativa, que se transmite de lunes a viernes por el canal Hilando Fino TV de 10 a 11 de la mañana.