Input your search keywords and press Enter.

Hombre denuncia es acosado por ex pareja

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- A través  de una inusual denuncia, un hombre afirmó  que está siendo acosado sexualmente por su expareja, la cual según explicó, pretende que esté con ella a la fuerza, en un hecho que sucede en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El joven identificado como Francisco de la Cruz alias Javier, en vez de agredir a su expareja en medio de esta situacion, tomó  la iniciativa de denunciarla ante las autoridades y de esa manera buscar  ayuda.

El joven indicó que su expareja, Patricia Duval, se para a tomar alcohol frente a su lugar de trabajo, le envía mensajes con sus amigos para que él vuelva con ella de manera obligatoria, pero que él no quiere volver, aseguró.

Explicó además  que atraviesa un «calvario» y la difícil situacion que ha tenido que vivir por negarse a volver con su ex mujer, la cual lo amenaza constantemente.

“Escoge una de las tres: Te meto preso, vuelves conmigo o te mando a quitar la vida”, narra de La Cruz, sobre los mensajes que alegadamente le envia Duval.

El padre de Francisco también habló  por su hijo y responsabilizó a las autoridades de lo que le pueda pasar a él  y a su su familia, ya que presuntamente no han hecho caso a la situación.

Una señora, quien al parecer es la madre de Javier, dijo  «el pasado 14 de febrero Patricia fue a la casa de ellos y preguntó por Javier, Cuando Javier salió le dijo yo no quiero hablar contigo y el padre de Javier le pidió a Patricia que se fuera» precisó.

Agrego que «Patricia regresó con un golpe que no tenía y dijo que había sido Javier que la había agredido. Por esta acusación Javier tuvo que pagar una pena de aproximadamente tres meses en la cárcel de La Victoria».

La gente del vecindario definen a Javier como un joven serio, honrado, trabajador y estudioso.