SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) lanzó una convocatoria externa de propuestas para el Plan Bienal de Proyectos 2019-2020, con miras a dar participación al sector público y privado, a las academias y organizaciones sin fines de lucro, en la formulación de iniciativas que contribuyan a lograr una República Digital que implique un país más conectado e inclusivo.
“Pero cerrar la brecha digital es algo que concierne a toda la sociedad, todo el mundo puede tener algo que aportar”, ha expresado el presidente del consejo directivo del Indotel, Luis Henry Molina, en su intervención pública con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y el 20 aniversario de la creación del órgano regulador.
Dijo que con este gesto inclusivo “abrimos la Convocatoria Externa del Plan Bienal de Proyectos 2019-2020 en el que podrán participar todos los sectores interesados”. “Todos ellos pueden ya mismo consultar nuestra página web y aprovechar esta oportunidad de presentar sus iniciativas para contribuir con un país más conectado e inclusivo”, agregó.
Las propuestas de los interesados podrán registrarse a través de la Dirección del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT/Indotel) en un plazo de diez días laborables a partir del primero de junio del año en curso, informó la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones del órgano regulador.
Señaló que el Indotel tiene hasta el viernes 6 de julio como fecha límite para recibir presentación de propuestas de proyectos que evaluará y luego notificará sus resultados a partir del 10 de octubre del año en curso.