Input your search keywords and press Enter.

“La Dinastía” y un emotivo homenaje de Los Rosario a su hermano Pepe

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional fue el espacio ideal para la celebración de los 40 años en la música de Los Hermanos Rosario con el espectáculo “La Dinastía”.

Con un linaje de cuatro décadas, Rafa, Tony y Luis, con Toño y Francis Rosario de invitados, tuvieron una emotiva presentación, presenciada a casa llena en el escenario escogido por su productor, Guillermo Cordero.

Con la dirección musical de Antonio González, la orquesta entonó las primeras notas musicales del merengue “Me tiene amarro”.

Corrieron las cortinas y el público aplaudió de manera delirante para ver a Los Rosario junto a Toño, quienes llegaron elegantemente vestidos.

Así inició el show que continuó con el merengue “Pecadora”, “Tonto amor” y “La luna coqueta”, para dar paso a evocar los recuerdos de Pepe Rosario, el hermano fallecido, fundador de la agrupación y creador del ritmo a lo maco. Rafa y Toño interpretaron la balada “Te seguiré queriendo”, que popularizó Pepe. Al final, se fundieron en un abrazo.

Tony, quien se destacó en la tambora y Luis, bajista de la orquesta, tuvieron su espacio para demostrar sus destrezas y experiencia en los instrumentos. Este espacio fue aprovechado para que Toño “El Kukito” hiciera un cambio de ropa, a su estilo y apareciera en una caravana de motocicletas e interpretara su último éxito “Dale, vieja dale”.