Input your search keywords and press Enter.

Manny Machado, Alex Colomé y Kelvin Herrera podrían ser cambiados antes del 31 de julio

ESTADOS UNIDOS. Mientras la temporada está cerca de entrar al mes de junio, la época de cambios también está a la vista. Con el comienzo del segundo cuarto de la campaña — y aunque la mayoría de las transacciones no se realizará sino en otros dos meses — siempre existe la posibilidad de que un contendiente decida acudir al mercado de canjes temprano para tratar de despegarse del resto del grupo.

¿Cuáles jugadores podríamos ver vestir nuevos uniformes de ahora y al 31 de julio? Aquí un vistazo a algunos de los nombres a seguir de cerca según Mark Feinsand de MLB.COM.

Manny Machado

El estelar infielder de los Orioles estuvo involucrado en una variedad de rumores de cambios esta temporada muerta y debido al profundo abismo en que se encuentra Baltimore en la División Este de la Liga Americana, el nombre de Machado ya ha sido el más mencionado en los rumores esta campaña. El torpedero, quien cumplirá 26 años de edad en julio, será uno de los agentes libres más cotizados en la próxima temporada muerta. Los Orioles tendrían pocas posibilidades de retenerlo más allá del 2018. Por eso, en vez de tener que conformarse con una selección del draft como compensación, Baltimore estaría dispuesto a cederlo al mejor postor para la recta final con la esperanza de adquirir a dos o tres prospectos de alto perfil.

Posibles destinos: Cachorros, Dodgers, Cardenales, D-backs

Josh Donaldson

El camino hacia octubre no será fácil para Toronto, especialmente tras su último bache con foja de 2-7. Los Yankees y Medias Rojas se están despegando en el Este de la Americana, lo que significa que el mejor caso para los Azulejos sería integrarse a un grupo de casi seis equipos que buscan uno de los Comodines. Si continúa en picada, Toronto podría cambiar a Donaldson — un posible agente libre con pocas probabilidades de renovar con los Azulejos — a un contendiente y ascender al cotizado prospecto dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien está tocando las puertas del equipo grande para establecerse en la antesala. El zurdo J.A. Happ también sería una ficha de cambio si los Azulejos deciden ser vendedores.