Input your search keywords and press Enter.

Multitud lincha a dos supuestos ladrones en La Caleta

La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
La Caleta, Boca Chica, RD.– Una multitud aparentemente enfurecida le propinó una golpiza a dos supuestos ladrones, quienes minutos antes habían asaltado a una mujer que usaba su celular mientras dormía a su hijo recién nacido en su residencia, de la calle 10 del sector  Vista Alegre, en el distrito municipal  La Caleta, Boca Chica.

El martes pasado, dos presuntos delincuentes con cuchillo en manos se presentaron a la casa de la señora Yenny de los Santos, cuando trataba de dormir a su hija menor de apenas cinco meses de nacida, mientras utilizaba su celular en la galería, la amenazaron con matarla, luego la despojaron de su dispositivo móvil.

Según relata la víctima, al sentirse desprotegida y vulnerable empezó a vociferar que la habían atracado, de inmediato una multitud enfurecida con objetos punzantes, palos, piedras, y todo tipo de mecanismos de defensa, tomaron la iniciativa de lincharlos, uno de ellos murió al instante, pero el otro salió corriendo muriendo luego en un centro médico.
Los presuntos delincuentes fueron identificados por la multitud como, El Jefrey y Johanny de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

Hasta el momento no hay personas involucradas bajo arresto, ya que todo el mundo dice que no sabe quienes participaron en la ejecución de los infractores.

Diversos comunitarios manifestaron que constantemente esa zona de Vista Alegre, en las calles 8, 10 y 14 con frecuencia delincuentes tanto a pie como motorizados asaltan a los peatones y despojan a trabajares de sus motocicletas.
Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al director general de la
Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que acuda en su auxilio, además piden que les haga una visita y los convoque lo más pronto posible.
Calificaron al director y sud director general de la institución policial, como personas con deseos de servir a la patria, que han realizado un trabajo de calidad en otras comunidades, pero señalaron que La Caleta necesita más atención, por los altos índices delincuenciales que acontecen.
En tanto el dirigente comunitario Oscar Obispo Castro, manifestó que la construcción de una escuela vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, es de vital importancia, para la reducción de la delincuencia, ya que muchos jóvenes estarían dispuestos a aprender un oficio y luego conseguir un empleo.