Input your search keywords and press Enter.

PN identifica tres muertos tras discusión en parqueo

La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
Santo Domingo.- Los tres hombres asesinados y un niño de 4 años herido en una pierna, tras una discusión por un parqueo esta tarde en un hecho ocurrido en el sector La Toronja, Santo Domingo Este, fueron identificados por la Policía Nacional.
El infante está ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Los hoy occisos son Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, asesinados por dos sujetos que alegadamdnte parquearon un vehículo frente a la casa de estos, identificados solo como El Cicharronero, quien se entregó a la Policía y su hijo David, presuntamente agente policial.

 Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.
Los asesinados laboraban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, color negro, frente a la casa de “El Chicharronero” y de David, y estos la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca.
El pastor de la comunidad, Franklin Arias, criticó que la Policía Nacional no haya evitado esta tragedia porque el problema se denunció hace tiempo y “ahora vinieron pero a levantar los cadáveres”.