Input your search keywords and press Enter.

PRD celebra 20 años inmortalidad de José Francisco Peña Gómez

 

Con más de un centenar de actos en la República Dominicana y el exterior, el partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemora el vigésimo aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez, presidente Ad-Vitan y considerado líder inmortal por la organización política, quien falleció el 10 de mayo de 1998 en el municipio de Cambita, provincia San Cristóbal. 

El programa de actividades cubrirá de mayo a diciembre del presente año, incluye misas, homenajes, reconocimientos, ofrendas florales, vigilias, paneles y conversatorios, puesta en circulación de un libro, exposiciones pictóricas y fotografías, documentales, reportajes y una película del reconocido realizador cinematográfico José Enríque Pintor (Pinky) sobre la vida y legado del extinto líder, entre otros eventos.

El miércoles 23 de mayo en la Cámara de Representantes; en el Capitolio de los Estados Unidos, habrá un acto de reconocimiento a la memoria del doctor Peña Gómez. La ceremonia estará encabezada por la senadora del Partido Demócrata, Nancy Pelosy y del senador de origen dominicano Adriano Espaillat.