Input your search keywords and press Enter.

Presentan programa “Franquicia Impulsa Popular” para pymes

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes pymes el Programa Franquicia Impulsa Popular, una plataforma de productos, servicios y asesoría especializada para que las pymes aprovechen las ventajas de la franquicia.

A través de esta iniciativa pueden desarrollar sus negocios, bien convirtiéndose en franquiciados de una marca establecida o bien franquiciando su marca para expandir sus servicios.

El Popular ofrece facilidades de financiamiento para quienes deseen convertir sus empresas en un modelo de franquicia y también para los que busquen adquirir una franquicia ya establecida.

Además, el Programa Franquicia Impulsa Popular ofrece a los interesados evaluar y desarrollar una estrategia de la mano de la asesoría de Front Consulting.

Se trata de una empresa líder en materia de estructuración y comercialización de franquicias, con más de 20 años de experiencia local e internacional.

La franquicia es una de las fórmulas de comercio que experimenta un mejor comportamiento. De acuerdo a estudios internacionales, se estima que el 85% de las unidades franquiciadas alcanza los 5 años de vida, frente a un promedio inferior de otras empresas que no operan bajo este esquema.

Este programa para fomentar las franquicias en el país amplía los beneficios de Impulsa Popular, la plataforma de productos, servicios y capacitación que el Banco Popular pone a disposición de las pymes dominicanas.