Input your search keywords and press Enter.

Resaltan construccion de obras de infrestructura en el sur profundo

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Independencia, RD.- Autoridades y residentes en la provincia Independencia, valoraron como positivo que las obras del gobierno estén llegando al sur profundo, en este caso, en la construcción de una funeraria municipal y el asfaltado de calles en el municipio Jimani.
El alcalde Ramón Nova Santana, el senador Juan Orlando Mercedes, y otras autoridades, destacaron el levantamiento de importanres obras de infraestructura, como la construcción de dicha funeraria por parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPDP), que preside Frank del Valle.

La Funeraria municipal de Jimani, de acuerdo al presidente de la Comisión  de Desarro Provincial, cuenta con todas las comodidades para que de manera digna sus residentes puedan dar el último  a Dios a sus seres queridos.

De su lado, el diputado de la provincia Independencia, Pablo Santana, destacó que por iniciativa del gobierno trabajan en la instalación de cables de alta tensión para incrementar el voltaje de la energía eléctrica en esa demarcación.

Así mismo, el senador Juan Orlando Mercedes, resaltó la Construcción de la presa Monte Grande, a un costo de 249 millones de dólares, la cual según explicó, impactará en la reducción de las inundaciones en la zona.