Input your search keywords and press Enter.

Asesinan a puñaladas una joven en Tenares duarante trifulca en un bar

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Tenares, Hermanas Mirabal, RD.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en  que falleció por heridas de armas blancas, una joven en el municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La víctima fue identificada como Marianny Santiago de 20 años de edad, quien residía en el sector El cruce de Tenares, la cual recibió  atenciones médicas en un centro privado en San Francisco de Macorís, por presentar, heridas punzocortante en epigastrio y área  lumbar izquierda, según diagnóstico médico.

Las heridas  se la ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, momento en que se originó una trifulca en un bar, en el parque Duarte de Tenares, donde también resultó herido el nombrado Luís  Rey Peña, residente en el sector Arroyo Seco del referido municipio.

Por el hecho hay dos personas detenidas para fines de investigación, tras producirse el altercado ocurrido a eso de las 11:30 de la noche de este miércoles, mientras la Policía profundiza las investigaciones para  identificar y capturar a los responsables.