NUEVA YORK.- Definitivamente Anthony Santos, sigue siendo el Mayimbe de la bachata en esta ciudad.
El intérprete del icónico tema musical “Voy Pa Allá”, pudo contar su historia musical con éxito en su espectáculo “La historia de mi vida, el final el concierto”, en el emblemático Radio City Music Hall.
Además de él, en el show actuaron Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax, quienes alborotaron a dominicanos y latinos que bailaron y cantaron sus canciones en el legendario lugar.
Con sus frases favoritas y populares que le identifican como “Hoy se Bebe, Me Gusta es Vaina”, entre otras, y con un control total del escenario, Santos puso a vibrar a los presentes con bachatas y merengues.
“Gracias a mi hijo musical Romeo Santos por presentarme este gran concierto con ese bonito mensaje en video. A Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax por estar conmigo en esta gran noche histórica en mi carrera. Gracias a todos ustedes que están aquí y que siempre me han apoyado. Soy el Mayimbe gracias a mi público y es por eso que están aquí. Mi público me apoya”, enfatizó.
Fueron abundantes y cálidas las manifestaciones de personas del público, al final del espectáculo.
“Ver a Milly cantando con el Mayimbe me lleno de mucho orgullo. La Reyna del Merengue le dio un tono especial al concierto y me hizo recordar a don Joseito Mateo en ese gran homenaje póstumo. Gracias Anthony y Milly por mantener vivo el legado del Rey del Merengue”, dijo Raquel Báez.
Pamela Arias expresó: “Muy gran concierto y felicito los organizadores. Bachata y Merengue en Radio City Músic Hall, en un gran triunfo mundial para nuestra música. Ver dos generaciones diferentes con tantas manifestaciones de afectos y en lo musical, como lo hicieron el Mayimbe y Prince Royce me lleno de mucho orgullo patrio. Que bonito mensaje de Romeo”.