Input your search keywords and press Enter.

Apple Books renovado para iPhone y iPad

Apple Books fue presentado en el WWDC 2018, es una nueva aplicación que fue completamente rediseñada y que facilita el descubrimiento y disfrute de libros y libros de audio para los usuarios de iPhone y iPad. La aplicación reemplazará iBook con el lanzamiento de iOS 12 en los próximos meses.

Con la nueva aplicación los lectores podrán encontrar rápidamente sus libros utilizando la nueva solapa Reading Now o visitar la solapa Library para ver sus colecciones completas. En la solapa Want to Read se puede crear una wishlist de libros en los que el usuario está interesado. Complete the Series y You MIght Like presentan libros basados en los patrones de lectura del usuario.

También cuenta con una nueva solapa de Audiobooks que facilita que los usuarios escuchen sus libros favoritos cuando no pueden leer, en iPhone, iPad o en el auto con CarPlay.

La solapa Book Store facilita la navegación de todos los libros Apple Books disponibles, incluyendo los Top Charts, Staff Picks, colecciones editoriales, ofertas especiales y gratuitos. El nuevo diseño permite cambiar entre libros y funciona de forma intuitiva y divertida. A medida que se lean libros del Store se recibirán recomendaciones personalizadas basadas en las compras, todo dispuesto en la solapa For You.