Input your search keywords and press Enter.

Apple TV 4K, calidad de cine en tvOS 12

Apple mostró un avance de la nueva versión del sistema operativo para Apple TV, tvOS 12. Esta nueva versión ofrece una experiencia de cine Apple TV4K con soporte para Dolby Atmos, y nuevas funciones para acceder a shows y películas. Apple TV 4K ofrece una amplia colección de películas 4K HDR y ofrecerá a partir de fines de este año películas con soporte Dolby Atmos, transformando a Apple TV en el único reproductor de streaming con certificación Dolby Visión y Dolby Atmos.

Los proveedores de video alrededor del mundo eligen Apple TV 4K para entregar sus servicios de suscripción a sus clientes. Apple anunció que Charter Communications ofrecerá Apple TV 4K a sus clientes, y se suma a AT&T’s DirecTV Now en Estados Unidos, CANAL+ en Francia y Salt en Suiza.

La aplicación Apple TV en iPhone, iPad y Apple TV es un lugar central para encontrar y ver películas y shows de TV de más de 100 aplicaciones de video en 10 países. Solo requiere ingresar una única vez para acceder a todas las aplicaciones de video disponibles a través de la suscripción de cable. tvOS 12 simplifica el proceso de autenticación con sign-on cero, Apple TV detecta la red y se registra en forma automática a todas las aplicaciones con soporte para recibir su suscripción.

Apple ha colaborado con el International Space Station National Lab y el Center for the Advancement of Science in Space para ofrecer vistas aéreas realizadas por astronautas NASA, que pueden verse en calidad 4K HDR en Apple TV.

El Apple TV Remote se agregará en forma automática al Control Center de iPhone o iPad para usuarios de Apple TV, ofreciendo acceso rápido a los usuarios a los controles de Apple TV.

Sistemas de control de hogar como Control4, Creston y Savant pueden ser controlados utilizando Apple TV, incluyendo Siri para realizar búsqueda y control de voz.

El preview para programadores de tvOS está disponible para miembros del Apple Developer Program, y estará disponible como un software gratuito más adelante en este año, para Apple TV 4k y Apple TV de cuarta generación.