Input your search keywords and press Enter.

Apresan dos jóvenes presuntamente asaltaron estación de combustible en Moca

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Moca, Espabilar, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos jóvenes tras supuestamente realizar un asalto en una estación de combustible en el municipio de Moca, provincia Espaillat, a quienes además se les ocupó una pistola sin documentos, una motocicleta y dinero en efectivo que sustrajeron del establecimiento comercial.

Los detenidos son Carlos Antonio Fabián Inoa, de 27 años y Juan José Tifa Rivas, de 22, residentes en la sección Los López, Moca.

Al ser depurados en los archivos de la Policía, Fabián Inao figura con un registro por robo del año 2008.

Al momento de ser apresados les fue ocupada una pistola Browning calibre 32 sin documentos, y la motocicleta Z3000, CG 150, color negro, en la cual se desplazaban.

El informe policial explica que la detención de los dos jóvenes se produjo momento en que los agentes policiales le dieron persecución en la calle principal de la comunidad de Cayetano Germosén, lugar en el que anteriormente habían asaltado la estación de combustible de donde sustrajeron dinero en efectivo que fue recuperado.

Al ser prevenidos por la Policía, los dos antisociales se resistieron a ser arrestado utilizando el arma de fuego que portaban para disparar contra los agentes policiales, viéndose obligados a repeler la agresión, resultando los dos sujetos heridos de balas.

En las próximas horas serán remitidos al Ministerio Público para ser puestos a disposición de la justicia.