Input your search keywords and press Enter.

Don Joselo busca posición en el género de la bachata

SANTO DOMINGO.- José Reyes, mejor conocido como  “Don Joselo”, es un talentoso joven de San Francisco de Macorís, productor  y arreglista que busca establecerse en el ambiente artístico.

En ese sentido, trabaja  con su propuesta “Don Joselo y La Nueva Selección Bachatera”, que ha sido elaborada con calidad y acorde los gusto de los amantes de ritmo más popular de los dominicanos, como lo es la bachata.

Don Joselo actualmente promueve el tema “La Vi Llorar”, canción romántica de su autoría, con una línea moderna y refrescante, la cual tiene su vídeo clip que forma parte de su primera producción discográfica la cual contiene diez temas musicales en los que se encuentran todos de su autoría y arreglo musical.

Los temas que contiene el disco son Oye mi amor, Hablemos,  No Más Contigo, Corazón Equivocado, Amándote, Yo Sé Que Tú, La vi llorar, El amante, y Por qué.

Don Joselo, tiene vasta experiencia en el ámbito de la música, ya que trabajó como bajista con Zacarías Ferreira y ha producido para Jackeline Estévez, Lupillo y don Pedro Rivera el padre de la artista mexicana, ya fallecida Jenny Rivera, entro otros artistas menos conocidos.