Input your search keywords and press Enter.

Hieren a tres menores al perpetrar atraco a mano armada en Bonao

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Bonao, Monseñor Nouel, RD.- Agentes de la Policia Nacional hirieron a tres presuntos menores de edad, tras alegadamente perpetrar un atraco a mano armada en la comunidad Piedra Blanca de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.Se informó que los heridos residen en Villa Altagracia, los cuales fueron interceptados por miembros de la policía preventiva , conjuntamente con agentes del DICRIM, luego de que materializaran un atraco en el sector Buenos Aires de Piedra Blanca.

La Policia informó que los presuntos asaltantes habían despojado de una motocicleta y un celular al mombrado  Deivy Rafael Frías y que posterior al atraco una patrulla dirigida por el Teniente Coronel Mendoza Rosario y el Mayor Montero Montero del DICRIM, le dio seguimiento y tras estos notar la presencia policial lo enfrentaron a tiros, lo que provocó que los mismos repelieran la acción.

En esas circunstancias  los menores de edades comprendidas entre 17 y 16 años resultaron heridos, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, a quienes se le encontró en su poder la motocicleta robada y el celular, momentos en que se dirigían a Villa Altagracia a la altura del Km 56 de la Autopista Duarte.

Los mismos se encuentran recluidos en el Hospital Pedro Marchena de Bonao, para luego ser sometidos a la acción de la justicia, donde deberán responder por sus hechos.

De acuerdo a la nota policial servida a la Redacción de este medio informativo, ambos residen en el sector Colina I de Villa Altagracia.

Los mismos se desplazaban para cometer sus fechorias en otra motocicleta y una arma de fabricación cacera Chagon, asi como una pistola de numeración ilegible.