La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
San Juan de La Maguana, RD.- Familiares de un joven del Municipio de San Juan de la Maguana que guardaba prisión en la cárcel pública del 15 de Azua y que la noche del sábado fue encontrado muerto en el patio del citado recinto penitenciario, pidieron a las autoridades investigar las circunstancias en que su pariente perdió la vida.
El joven fallecido, residía en el sector del Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, aunque a la hora de su muerte, se encontraba cumpliendo una condena de 20 años de prisión en la cárcel pública del 15 de Azua.
Los familiares de Emmanuel Cabrera Méndez de 34 años, quien estaba condenado a 20 años de cárcel, expresaron que su pariente fue estrangulado en una de las celdas de la cárcel, por lo que el caso debe ser investigado por las autoridades correspondientes.
La señora Alexandra Romero Méndez, madre del recluso fallecido, manifestó que la muerte de su hijo no quedará impune, ya que según dijo, los responsables del hecho pagarán por ello.
En tanto que Manuel Alexander, hermano del fallecido pidió a las autoridades hacer justicia en el caso, ya que no fue a un perro que mataron y su hermano era una buena persona.
El señor Rafael Cabrera, tío del joven muerto, manifestó que las autoridades deben aclarar que fue lo que pasó con Emmanuel Cabrera, y que se haga justicia con los responsables de cometer el hecho.