Input your search keywords and press Enter.

En operativos policiales preventivos apresan a varios presuntos delincuentes con amplios prontuarios delictivos

La Redacción

Santo Domingo, RD.-  Este viernes, a través de operativos preventivos simultáneos en el gran Santo Domingo, la Policia Nacional apresó  a varios individuos con historiales reñidos con la ley, entre ellos los reconocidos delincuentes Cebollita, Oreja y Jaison, capturados en el Distrito Nacional.

Al momento del arresto, a los mismos se les ocuparon dos pistolas que portaban de manera ilegal y tres celulares de diferentes marcas.

Fueron identificados por más de cuatro personas, quienes señalaron haber sido víctimas de asaltos por parte de éstos, y cuyas denuncias figuran en distintos destacamentos de la zona.

Al ser depurados en los archivos de la institucion policial, el tal Cebollita figura con dos fichas o registros por robo, igualmente, el tal Jaison está registrado con dos fichas, mientras que el apodado Oreja figura con un registro por posesión de drogas narcóticas.

Más resultados de los operativos policiales

Continuando con los resultados de los operativos preventivos de la intitución del orden, fue capturado en el sector Simón Bolivar del Distrito Nacional, el nombrado Daniel De Jesús Severino, de 23 años de edad, a quien se le ocupó 21 porción de un vegetal rocoso, presumiblemente crak, y 4,900 pesos en efectivo.

Este individuo fue señalado por varios municipes como un reconocido distribuidor de estupefacientes.

Tanto los apresados como las pertenencias incautadas serán enviados al Ministerio Público, para que se les conozcan las medidas de coerción correspondientes.