Input your search keywords and press Enter.

En Villa Altagracia reclaman agua potable y denuncian existe un negocio con camiones que comercializan el liquido

La Redacción 

(noticiadigital01@gmail.com)

Villa Altagracia, RD.- El presidente del PLD, en el municipio Villa Altagracia, Agustin de Jesús, calificó como preocupante la escasez de agua potable  por la que atraviesan los municipes, situación que está afectando varios barrios de la parte alta de allí y que llame la atención  de las autoridades.Exigió al Instituto Nacional de Agua potable y Alcantarillado  (Inapa), dar respuesta inmediata a esta problemática.

En tanto, otros afectados denunciaron que la situación se está produciendo debido a un supuesto negocio que existe con los camioneros que comercializan el liquido, en contubernio con autoridades locales.

De Jesús, se pronunció en esos terminos al acudir a la oficina local del Inapa , en compañia del presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Cheo González.

Sectores como Maternidad, Los Arremangao, 30 de Marzo, Colina I, Pajarito, Enriquillo y otros, han manifestado al periódico «Villa Altagracia Informa», que están atravesando por una difícil situación, debido a la aguda escasez del presiado líquido.