Input your search keywords and press Enter.

Skype agrega grabación de video llamadas en múltiples plataformas, incluyendo iOS y Mac

A partir de este mes los usuarios de Skype podrán grabar sus video llamadas utilizando las aplicaciones de Mac y iOS. Esta nueva función con base en la nube funcionará con llamadas grupales y permitirá compartir capturas de pantalla.

Hacia finales de este mes la función estará disponible. Cuando se comience a grabar todos los participantes de la conversación serán avisados. Las grabaciones de las llamadas combinarán los videos de todos los usuarios así como las pantallas compartidas durante la llamada.

Hasta el momento había otras aplicaciones de terceros que permitían grabar llamadas de Skype, pero esta es la primera vez que Microsoft ofrece una opción nativa. Los usuarios de Apple tenían la opción de grabar sus llamadas de Skype o FaceTime con QuickTime en Mac o con la función de grabado de pantalla de iOS 11, pero esta es una solución incluida dentro de Skype.

Además de esta novedad Skype tendrá una aplicación de escritorio renovada, que tendrá un diseño más similar a las aplicaciones móviles.