Input your search keywords and press Enter.

Inculquemos los verdaderos valores del patriotismo

Por: Isaac Céspedes

(noticiadigital01@gmail.com)

John F. Kennedy dijo; tenemos que hacer por nuestra nación y no vivir pensando en lo que la nación puede hacer por nosotros.

Esa es la misión del Partido Democrata Dominicano (PDD), inculcar los verdaderos valores del Patriotismo y seguir el ejemplo de Juan Pablo Duarte, que vendió su propia casa para poner el dinero al servicio de la Patria.

Con esto no estamos diciéndole al lector que venda la suya pero si que sepa todo el mundo que este es un partido de un sentir diferente levantado por Dios mismo para cambiar la percepción de la nueva generación respecto a la nación y que los dominicanos tengamos claro que el PDD es el Partido De Dios para la República Dominicana el cual trae el Proyecto de nación que cambiará el país.

En vez de distraernos y perder el tiempo señalando a este y al otro porque se apoderó del erario público, mejor ocupemonos en buscar soluciónes y que bueno que la solución ya llegó, y creamoslo, al fin se hizo realidad por medio del PDD, la nueva organización politica que nace en el alba del siglo 21, fundada por el honorable jurista y reputable abogado doctor Ciprian Reyes.

Isaac Céspedes: es Director General de campaña del Partido Democrata Dominicano y dirigente de la filial en New York.