Input your search keywords and press Enter.

Max Puix califica a PRM de incoherente por su postura en Ley de partidos

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, acusó de incoherente al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su postura vacilante con la Ley de Partidos.

Para Max Puig, la oposición debe dejar de lado las posiciones erráticas, dubitativas y zigzagueantes porque, a su juicio, no contribuyen en nada.
“La historia no premia a los vacilantes”. La afirmación es del presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, en referencia al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Citó la incoherencia de la entidad opositora cuando afirma que “Lo cierto es que el PRM dio un giro de 180 grados en su posición. En un documento que firmó este partido hace pocos días, expresó que el proyecto de ley que iba a ser aprobado estaba lleno de incoherencias y contradicciones y tenía vacíos sumamente graves. Ahora dice que se siente orgulloso de haber aprobado ese texto”, puntualizo el político y sociólogo.
“Creo en la coherencia, en la firmeza y en la palabra empeñada”, dijo Puig, al referirse a la posición final del Partido Revolucionario Moderno con relación a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Entiende que “al abandonar las posición que había sustentado anteriormente junto al resto de la oposición y llevar al máximo su llamada política de flexibilización el PRM le abre las puertas, de hecho, a la reelección presidencial”.
Además, el dirigente político opositor, advirtió que “no son casuales las declaraciones sucesivas de varios ministros, pronunciándose a favor de la modificación constitucional que le abra paso a la reelección.
“Simplemente, se están preparando para dar sus próximos pasos, luego de la operación de neutralización que han ejecutado con relativo éxito”, opinó.