Input your search keywords and press Enter.

Pavón afirma discurso de Fernández «define con certeza y claridad» que busca el poder

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El discurso pronunciado ante millares de personas en el Palacio de los Deportes, por Leonel Fernández, definió con certeza y claridad, sus aspiraciones presidenciales, así como su decisión de producir los grandes cambios que amerita la nación”, afirmó hoy Víctor Pavón, líder del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

Pavón dijo que Fernández al expresar que no hay “marcha atrás” en el camino hacia la toma del poder, llevó un mensaje de alegría y motivación a la dirigencia peledeísta que desea y anhela su regreso al solio presidencial. y de los movimientos de apoyo.

Pavón dijo que Fernández al expresar que no hay “marcha atrás” en el camino hacia la toma del poder, llevó un mensaje de alegría y motivación a la dirigencia peledeísta que desea y anhela su regreso al solio presidencial. y de los movimientos de apoyo.

“Con esta multitudinaria manifestación de apoyo se reafirma el liderazgo y la fortaleza del exmandatario y líder del PLD”, precisó.

Expresó que en los recorridos que anunció Fernández que hará por todo el país, MURO y su militancia estarán presentes, por lo que su institución redoblará los trabajos a nivel nacional para hacer posible la victoria del exmandatario.

Manifestó que pese a Fernández tener al PLD por encima de las ambiciones personales, es necesario que en esa institución política se respeten las reglas del juego y la Constitución de la República, a fin de que haya un proceso democrático pulcro sin contaminación.

“En el país no se pueden violentar las aspiraciones de un pueblo que quiere que el PLD y Leonel regresen al poder en el 2020”, acentuó el presidente de MURO.

Detalló que los seguidores del expresidente están satisfechos y motivados por el entusiasmo que reinó en el evento de entrega de más de un millón de firmas de dominicanos que siguen a Leonel.

Acotó que en la historia dominicana nunca se había hecho un acto político tan hermoso en lo cultural en lo político y en lo artístico con una tecnología de punta nunca ante visto en el país.

Puntualizó que con las firmas obtenidas Leonel tiene garantizado que en unas primarias abiertas o cerradas éste será el candidato del PLD en el 2020.

Pavón valoró como positivo que Leonel haya expresado que no hay marcha atrás en el camino al Palacio nacional para convertirse en el presidente de los dominicanos en las próximas elecciones.