Input your search keywords and press Enter.

República Dominicana; tierra de Dios y buenos frutos

La República Dominicana es un proyecto de Dios.

Cuando Dios hizo el eden pensó en América canción compuesta por Nino Bravo, son unas hermosas y afirmativas letras patrioticontinental en honor y exaltación de América, por cierto una declaración perfecta certera y muy cierta esta, con respecto a Dios y America.

Para los colonizadores America representaba el gran descubrimiento al horizonte del tan anhelado continente virgen, puro, terreno fértil, colmado de abundantes riquezas como tierra donde fluye leche y miel.

Para los monjes Dominicos la gran oportunidad de introducir en el naciente continente la historia del mesias crucificado y al tercer día resucitado, la magna y suprema historia y asi iniciar la evangelización del nuevo mundo.

Del otro lado.

Para los peregrino la gran luz al final de un inmenso túnel lleno de obstáculos pruebas y calamidades, pero para Dios el continente territorio geográfico donde el Señor levantaría la gran nación de la República Dominicana, medio que usaría para exaltar y mantener vivos los valores y principios del Cristianismo y la Fe en Dios, plataforma para la Gran Proclamación del Señor Jesucristo Rey de Reyes y Señor de señores.

Nación la cual proclama el sólido, legendario y sacrosanto lema Dios, Patria y Liberta, exaltando muy en alto la bandera del evangelio y emblema de la Fe, donde la Palabra del Dios omnipotente se encuentra entronada sublimemente en el corazon de nuestro escudo, abierta en Juan 8:32 conoceréis la verdad y la verdad os hara libres, siendo la libertad el fundamento de la democracia.

Para este tiempo alba del siglo 21 Dios levanta el Partido Demócrata Dominicano (PDD), manifestando su determinación en la continuación de su proyecto llamado República Dominicana.

Por: Isaac Cespedes

Director general de campaña Partido Democrata Dominicano y dirigente de la filial New York.