Input your search keywords and press Enter.

Persiguen a dos participaron en asalto resultando tercero muerto en San Cristóbal sustrayendo 750 mil pesos

LaRedacción

(noticiadigital01@gmail.com)

San Cristóbal, RD.- La Policía Nacional persigue a dos invidividuos que participaron en un asalto a una señora en San Cristóbal, despojandola de 750 mil pesos y donde un tercer asaltante resultó muerto de un disparo.

El hoy occiso, quien de acuerdo a la Policía participó en el asalto, fue identificado más temprano como Smerlin Antonio Marcelino Tavarez, cuando asaltaron a la comerciante, Altagracia Ledesma, cargando con más de 750 mil pesos en efectivo que depositaría en un Banco Comercial.

Marcelino Tavarez, era nativo de la ciudad de Mao Valverde, , y tenía residencia en la calle La Ameria número 9 del Municipio Santo Domingo Este.

Mientras el segundo asaltante logró escapar con la suma sustraida a la señora y despojaron de un revolver a un oficial retirado de la Policía Nacional.

El Sargento Mayor en retiro, Danilo Tejeda Rodríguez, resultó herido al ser impactado por el vehículo donde escaparon dos de los delincuentes con las valijas, contra quienes la Policía Nacional ha intensificado su búsqueda y captura.

En el hecho también resultó con hematomas y golpes contundentes Primitivo Rodríguez, quien es seguridad del establecimiento comerciante, ubicado en el Mercado publico de esta ciudad de San Cristobal,

En el tiroteo, el vehículo abordado por la comerciante Altagracia Ledesma resultó con varios impactos de balas.