Input your search keywords and press Enter.

GAM Capital celebró su quinto aniversario con una imagen renovada

Santo Domingo. La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, GAM Capital, realizó un cóctel íntimo para celebrar 5 años de excelente trayectoria en el Mercado de Valores Dominicano y así mismo, aprovechó dicha ocasión para presentar su nueva imagen institucional y sus nuevas oficinas operativas.

Héctor J. Rizek Guerrero, Director Financiero y Fundador de GAM Capital, destacó en su discurso que esta nueva imagen está más acorde a lo que proyecta la AFI. “Innovación, Transparencia, Rentabilidad y Compromiso son los valores que nos distinguen y eso es exactamente lo que personifica nuestra imagen” indicó Rizek.

Durante el evento se resaltaron los hitos que alcanzó GAM Capital en estos cinco años de operación y los ejecutivos aprovecharon la oportunidad para agradecer la cooperación de todos los entes relacionados al Mercado de Valores Dominicano.

Para el cierre de la actividad la Administradora de Fondos de Inversión realizó un brindis e invitaron a todos los presentes a conocer sus nuevas oficinas operativas ubicadas en el edificio Lincoln MIL57.

Sobre GAM Capital

GAM Capital, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, es una entidad constituida bajo las Leyes de la República Dominicana en el año 2002. Está autorizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) para operar como Administradora de Fondos de Inversión en el país con la finalidad de impulsar y desarrollar el mercado de valores de la República Dominicana. En la actualidad administra el fondo de inversión de mayor tamaño en el Registro de Valores.