Input your search keywords and press Enter.

Artista urbano Bopero estrena “Las penas se van con alcohol”

Santo Domingo D.N._ El artista urbano Bopero estrenó recientemente su nuevo sencillo “Las penas se van con alcohol”, tema que ya ha tenido buena aceptación en el gusto popular, y que está integrado en su álbum musical  De Vuelta al Barrio.

El intérprete de música urbana, que estuvo fuera de los escenarios por un tiempo, regresa totalmente renovado y decidido a continuar con su carrera.

 Encarnación Ricardo, mejor conocido como “Bopero”, está nominado en el renglón “Artista Urbano de Impacto Internacional”, en los premios Latin Awards 2019, que son entregados a artistas y comunicadores. “Será un privilegio para nosotros tenerle presente en la actividad musical dedicada a la juventud hispana, fueron las palabras del productor ejecutivo Félix Jerez.

El artista ya venía preparando su carrera como solista desde hace un tiempo, y ha llegado el momento. “Siento que es el momento”, así se expresó Bopero cuando se separó del dúo musical que le dio la oportunidad de darse a conocer en la música.

“En la vida hay que cerrar ciclos y abrir otros. Creo que me faltaron cosas por lograr, mercados que conquistar, pero bueno no era el momento y ahora estoy más que preparado”, destacó el artista urbano.

 Ahora viene con su producción musical, incluyendo varias colaboraciones con artistas del género como Musicólogo, El Cata y otros, que van a conocer en lo adelante su nuevo sencillo “Las penas se van con alcohol”.

Manifestó que en esta ocasión le tocó salir a la calle y trabajar muy duro. “Ahora vengo con el respaldo del público que ha hecho un eco de mi nuevo tema sorprendentemente, y con la compañía  de Wentertainmentmusic que se encargará de representarme tanto nacional como internacionalmente”.

 “Yo sigo pa’ lante con energías positivas, pues me encantan los retos”, resaltó, al tiempo que anunció que su primer álbum, “Dembow por un tubo”,  estará a partir del 27 de octubre en todas las tiendas Digitales, el que ha realizado en colaboración con artista como el fenecido Monkey Black , así como Nico Clínico, Vakeró , Chombo Panblack , Black Point  y Confucio, que el público no había podido tener a su alcance.