Input your search keywords and press Enter.

Ejército ocupa 103 paquetes de Marihuana en San Juan

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

San Juan, RD.- Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de la República Dominicana, adscrito para servicio en la 3ra. Brigada de Infanteria, en San Juan, y como parte de los operativos llevados a cabo por la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo (FTC-1), detuvieron un camión marca GMC color blanco, conducido por el nacional haitiano Registre Wendy.

En dicho camión fueron decomisados 103 paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 629 libras, igualmente le fueron ocupado al nacional haitiano la cantidad de 4 mil 850 pesos dominicanos y 1,150 pesos haitianos.

Estas incautaciones son el resultado del intenso trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, en coordinación con los comandantes de las diferentes brigadas apostadas en la zona de la frontera con Haití.

Cerco Fronterizo es una iniciativa de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, lanzada recientemente, enfocada en ejecutar operaciones que contribuyan a garantizar el cumplimiento de las leyes.