Input your search keywords and press Enter.

Marlon está seguro de que lo condenarán

La defensa técnica de Marlon Martínez solicitó una condena de cinco años de prisión para su imputado en caso de que el tribunal decida juzgarlo por la realización de un aborto y un homicidio involuntario.

En caso de no acoger esta primera solicitud, instó al tribunal a que sentencie a Marlon Martínez a una condena de 10 años, por haberle practicado un aborto y  cometer homicidio involuntario.

En materia civil sugirieron que la indemnización de la familia Martínez hacia la familia Peguero Polanco, sea de unos tres millones de pesos, rechazando así el pedimento de la parte querellante, que exige unos 20 millones.

Durante sus conclusiones y alegatos, la defensa de Marlon rechazó que éste cometiera asesinato premeditado, como lo acusa el Ministerio Público y la familia de la víctima, e impugnando que sea condenado a 30 años de prisión, a cumplir en la cárcel de Salcedo.

La barra de la defensa de Marlon estuvo compuesta por los abogados Ricardo Reina, Waldo Paulino y Antonio Falette. En tanto el Ministerio Público y los querellantes mantienen el pedimento de los 30  años de prisión para Marlon y 20 años para Marlin y que sean juzgados por asesinato y complicidad respectivamente.