Input your search keywords and press Enter.

Motoconchistas y autoridades policiales SDO coordinan acciones contra la delincuencia

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El presidente del Consejo Nacional del sector Motoconchista (Consemoto), Esteban Beltre, junto a decenas de miembros del gremio, sostuvo un encuentro con los oficiales policiales comandantes de los destacamentos de Manoguayabo y Bella Colina en Santo Domingo Oeste, a fin de coordinar acciones contra la delincuencia.

Durante la reunión de trabajo con el coronel Made, subcomandante del destacamento Manoguayabo y el mayor policial, Del Carmen, comandante de Bella Colina, acordaron organizar e identificar a todos los miembros del gremio mototaxista.

Así mismo, los motoconchistas seran dotados de chalecos refletivos, codificados con su foto de perfil, uso del casco protector, carnet de identificación y los documentos de la motocicleta al día, con el propósito de reducir los robos y asaltos de desaprensivos que se escabuyen en ese sector para cometer sus fechorías.

De igual manera, realizaron un encuentro con miembros de la parada de motoconchistas del puente peatonal del kilómetro 14 de la autopista Duarte, quienes fueron advertidos para no dejar filtrar en su parada a personas sopechosas y con perfil raro, no calibrar en la motocicleta y tener precaución cuando vayan a darle el servicio a las personas.

Esteban Beltre, garantizó que «En consemoto seguimos con la revolución y transformación del sector motoconchista contribuyendo con la seguridad ciudadana» concluyó el presidente del gremio.