Input your search keywords and press Enter.

Transportistas y políticos divididos en convocatoria a paro

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Mientras un grupo de legisladores apoya el llamado a huelga por parte de trasportistas por el alza de los precios de los combustibles, otros sectores, entre lo que también están congresistas, consideran que no se debe alterar el orden público durante las manifestaciones.

Algunos legisladores de oposición respaldan dichas manifestaciones que busca la rebaja en los precios de los hidrocarburos, sin embargo los oficialistas lo rechazan.
El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, aseguró ayer que esa organización política apoya todos los reclamos justos.
“Pueden salir todos los militares que quieran pero nosotros no vamos a llegar al rumbo donde llegó Venezuela. El PRM está dispuesto a jugárselas con el pueblo en las calles. Es que no nos han dejado otra alternativa que no sea salir a las calles a protestar” manifestó el diputado.
Asimismo, el senador por la provincia El Seibo, el opositor Santiago Zorrilla, indicó que el PRM siempre ha apoyado los reclamos justos de la sociedad.